Fama

Érase una vez un sofá unido a una televisión.

Y así es, nuestros sofás Fama, están bastante vinculados al mundo de la televisión, varios son los programas en los que algunas de nuestras piezas han tenido una intervención en este medio audiovisual.

Los modelos Arianne y MyApple se dieron a conocer en la edición número 12+1 del programa Gran Hermano, dando mucho juego en el salón y en el confesionario  de la casa, hecho del que me siento bastante orgullosa, ya que colabore en la elección de los colores con el equipo del programa y con Fama, fue bastante gracioso como los clientes nos venían preguntando por el sofá de Gran Hermano.

Sofá Gran Hermano Fama sofas

Nuestro sillón Lenny tuvo su pequeño cameo en el escenario de la 1ª edición del programa La Voz, donde una de sus participantes, comenzó su canción sentada en este cómodo y estiloso sillón que iba tapizado en piel roja.

Lenny Sillón rojo la voz

Fantástico el reportaje de Fabricando Made in Spain de TVE1, donde los espectadores  pudieron  ver todo el proceso de fabricación de nuestros sofás Fama y conocer a todo ese fantástico equipo que hace nuestros sofás.

Fabricando made in spain: Sofás Fama

En canales autonómicos como Castilla León y Mediterráneo tv, han aparecido nuestros modelos Arianne, Josephine, Pantom y Madison.

Arianne sofa plató televisión

Y seguramente sigamos viendo más modelos de sofás Fama en nuestros programas y series de televisión favoritas. Estar atentos a vuestras pantallas que en breve seguro que aparece algún conocido de nuestras tiendas… Nuestros sofás, como no podía ser de otra manera, son protagonistas!!!