Fama

Vino y Diseño

El pasado 30 de septiembre en Nueva York, Famaliving estuvo presente en la última edición de “Wine & Design”, evento anual que celebra la cultura y el diseño español, organizado por ICEX España Exportación e Inversiones (ICEX) , en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de España en Nueva york.

Famaliving Wine and Design.

 Allí estuvieron presentes trece fabricantes españoles del mundo del mobiliario, la iluminación, los textiles para el hogar y los pavimentos y revestimientos cerámicos.

Famaliving Wine and Design

También acudieron a la cita más de 70 diseñadores de interiores y arquitectos neoyorkinos convocados por la prestigiosa revista de diseño “Interior Design”.

Famaliving Wine and Design

Se trató de una reunión informal donde además de disfrutar del mejor vino español, tuvimos la oportunidad de presentar nuestra marca ante todos los asistentes y hacer networking con los diseñadores de interiores y arquitectos más importantes de Nueva York.

Famaliving Wine and Design

Sin duda alguna, una gran ocasión para crear nuevos contactos e iniciativas para seguir dando a conocer la marca Famaliving por todo el mundo.

Famaliving Wine and Design