Fama

El sitio de tu recreo

¿Hola qué tal? Hoy vamos hablar del sillón MyClub

Lo primero que no te pasará desapercibido será su forma. Líneas rectas e irregulares serán la fuente de inspiración para hacer este modelo inconfundible.

Sus formas escalonadas te darán mucho juego a la hora de elegir la postura que más se ajuste a tu necesidad. Además alberga un habitáculo muy amplio donde pueden acomodarse 2 personas. Acompañado de 4 cojines decorativos podrás encontrar posturas muy reconfortantes en un sillón pensado para disfrutar.

Y si todavía quieres más, presta atención a lo que te voy a contar. La guinda al pastel lo ponen los altavoces que puede incorporar en su interior, y que van emparejados a un sistema bluetooth. De esta manera podrás disfrutar de la música que tengas en tu móvil, o también puedes emparejarlo a otros dispositivos, como por ejemplo la televisión y rodearte de una atmósfera singular e inigualable, que te hará vibrar y vivir una experiencia muy especial.

Por todo esto elijo el sillón MyClub para hacer realidad el sitio de mi recreo. Si quieres probarlo te esperamos en FAMALIVING Las Rozas en Madrid.