Fama

¿Concebido? ¡Concedido!

Famaliving Huelva Lotus Chaiselong

Pásate por una de nuestras tiendas. Todos nuestros modelo tienen módulos y soluciones que seguro harán posible el sofá que has pensado.
Contamos con sofás en todos los estilos que puedas imaginar.  Además la mayoría de nuestro modelos cuenta con programas que permiten modular tu sofá a la medida de tus exigencias.  

Un ejemplo de ello puede ser el modelo Lotus, con un programa que contempla mas de 40 módulos y composiciones diferentes.  


Famaliving Las Rozas Croquis Lotus

Es un modelo de líneas, rectas muy puras. Cautiva según se ve por la sencillez que desprende sin dejar de lado un toque sofisticado y muy lineal que hace las delicias de aquellas personas que buscan un producto fácil de integrar en ambientes modernos.  

Famaliving Las Rozas. Modelo Lotus.
Es un sofá puramente modular. El sofá Lotus puede alternar diferentes sistemas en los asientos tales como, asientos relax, asientos fijos, deslizantes. También puede incluir chaielonge con arcón, chaiselonge con brazo puff. Dispone de la posibilidad de incorporar chaiselonge con brazo puff.
Como puedes ver es un claro ejemplo de sofá modular y fácilmente adaptable a la necesidad de cada uno.

Famaliving Las Rozas. Modelo Lotus Relax.

Este es solo un ejemplo de lo fácil que puede ser crear el sofá que has concebido. Por eso si tienes un deseo acércate a las tienda FAMALIVING, echa un vistazo y seguro que si tienes un deseo lo tienes concedido.

No te olvides que además contamos con el simulador 3D en el cual podremos recrear ese sofá. También nuestra aplicación de realidad aumentada. No dejes de visitarnos, seguro que podemos hacer tu sueño realidad.