Fama

¡¡¡¡ESTAMOS DE CUMPLE EN FAMALIVING DIAGONAL!!!!

Han pasado ya cinco años desde aquel  11 de mayo del 2017,  en el que inicie esta aventura con Fama. Han sido  unos años en que, desde el principio, ya sentí que asesorar los sofás Fama no sería como hasta entonces, con mis 25 años de experiencia en el sector.

En la tienda notas la ilusión con la que la gente te pregunta sobre los sofás, telas etc.… Algo que hace que mi trabajo se vuelva casi casi como familiar, llegando a entablar muchísima empatía con la personas.

Cada día es una nueva aventura intentando asesorar a clientes que venían con una idea preconcebida. Entran a la tienda queriendo un chaislongue y acaban, después de asesorarlos, con un sofá y una butaca, dándose cuenta de que esa era su necesidad y saliendo de la tienda dándose un beso un abrazo con una cara llena de alegría. ¡Es ahí es cuando ves la ilusión! Y a mí,  es justo eso, lo que me llena de alegría de FAMA.

Es nuestro 5º aniversario y quería agradecer a todas las personas que ya han formado parte de nuestra historia, ¡y a todas las futuras!

¡Gracias por ser parte de nuestro sueño! 




Ja han passat 5 anys, des d'aquell 11 de maig del 2017, que iniciï aquesta aventura amb Fama, han estat uns anys en què des del principi ja vaig sentir que assessorar els sofàs Fama no seria com fins aleshores en els meus 25 anys d'experiència al sector.

A la botiga notes la il·lusió amb què la gent et pregunta sobre els sofàs, teles etc… alguna cosa que

fa que la meva feina es torni gairebé gairebé com a familiar, arribant a entaular moltíssima empatia

amb les persones.

Cada dia és una nova aventura intentant assessorar, clients que venien amb una idea preconcebuda, (vull una chaislongue) i acaben després d'assessorar-los amb un sofà i una butaca, donant-se compte que aquesta era la seva necessitat, sortint de la botiga fent-se un petó una abraçada, amb una cara plena d'alegria, és quan veus la il·lusió! I a mi és just això lo que m'omple de joia de FAMA.

Gràcies per ser part del nostre somni. És el nostre5º aniversari i volia agrair a totes les persones que ja han format part de la història ia totes les futures!


Famaliving Diagonal