Fama

Te doy color!

No estás cansado de siempre los mismos tonos, beige, cremas, blancos, tostados, grises, camel?  Colores neutros, que van con todo y no desentonan, pero que no aportan prácticamente nada de vida en tu hogar.

En las tiendas Famaliving, encontraras todos esos colores neutrales, pero también te vamos a proponer, que le aportes a tu sofá algún toque de color. Si ves muy arriesgado que vaya todo tapizado en un color vivo y de tendencia, puedes elegir entre toda la variedad de tapicerías llamativas para darle la nota de color a respaldos y cojines.
 
Te damos la posibilidad de jugar con esos colores vivos. En las combinaciones de los cojines, prácticamente todos nuestros modelos llevan cojines de adorno, en los que podemos poner esos toques de color ya sean en tapicerías lisas o si sois algo más atrevidos, estampados, rayas o dibujos que encontraras, en nuestras telas exclusivas.

Nuestro modelo Arianne es un claro ejemplo de la utilización color en un sofá. Arianne es un programa modular que tiene múltiples opciones de piezas para que tú las encajes en la decoración de tu hogar y donde tú decides como quieres tapizar cada uno de los módulos, la base el asiento, los cojines auxiliares, atrévete y siéntate en el Arco iris…

Gracias a nuestro simulador virtual, en las tiendas Famaliving, estaremos encantados de enseñarte como queda el sofá de tus sueños junto con las tapicerías que hayas elegido.

Te esperamos.