Fama

Nuevo Servicio de Asesoramiento Virtual

Debido al Estado de alarma, desgraciadamente todas las nuestras Tiendas Famaliving deben estar cerradas al público. En estas semanas de confinamiento muchas familias se están dando cuenta de lo importante que puede ser el tener unos buenos sofás cómodos y duraderos y están comprobando la necesidad de mirar un poco hacia adentro en sus hogares. 
 
En las últimas semanas estamos recibiendo llamadas de clientes que tienen tiempo y les gustaría informarse sobre nuestros sofás. Intentando adaptarnos a esta nueva situación, hemos puesto en marcha este nuevo servicio de asesoramiento online con el objetivo de poder ayudaros a elegir la mejor opción de sofás o sillones para vuestro hogar. 
 
Tenemos que adaptarnos a los nuevos tiempos, gracias a las nuevas tecnologías de videollamada podemos asesoraros de una forma ágil sin tener que desplazaros a la tienda. Realmente es muy sencillo, fácil y no os compromete a nada. 
 
Algunos de los pasos importantes a la hora de elegir un nuevo sofá, o simplemente de informarse para adquirir conocimiento sobre las distintas opciones existentes en el mercado se pueden realizar sin tener que entrar físicamente a nuestras tiendas. 
 
A través de programas como Skype, Microsoft Teams, WhatsApp u otros similares, podemos asesorarte sobre todas las opciones disponibles de sofás, sillones, sillas, mesas, sobre tejidos, combinaciones de colores, distribución en el Hogar, mostrándote en tiempo real estas soluciones, generando en 3D distintas propuestas para tu hogar y pudiéndolas mostrar como quedarían en 3D con distintas combinaciones de tapicerías y por supuesto sin ningún tipo de compromiso. 
 
Simplemente tienes que contactar con nosotros a través de cualquier formulario de contacto que encontrarás en nuestra web (en el apartado “Contacto” o al final de cada producto) o simplemente enviando un email, WhatsApp, o llamando al número de teléfono de cada tienda y en breve concertaremos una cita para ayudarte en todo lo que podamos y aclararte cuantas dudas puedas tener. 
 
Dentro de nuestra página web podrás encontrar mucha información sobre nuestra empresa y nuestros productos, podrás ver que intentamos ser ejemplo en todo, desde la conservación del Medio Ambiente, hasta la Conciliación laboral, pasando por todos los aspectos que nos afectan. (Ver más información)

En estos difíciles días hemos demostrado de verdad, como somos realmente, aportando nuestro grano de arena a la fabricación de mascarillas y demás elementos de protección para sanitarios y población en general, pero por encima de todo, lo que más orgulloso estamos es de ver como nuestros clientes disfrutan en sus casas con nuestros sofás.

Intentamos que acierten a la hora de elegir el sofá ideal para su casa y su familia. Si entras en los apartados del Concurso de fotografías de clientes, podrás ver miles de clientes satisfechos que comparten amablemente con nosotros un trocito de esta felicidad y esto es algo que no tiene precio.

Respecto a los programas de videollamadas, hemos pensado en ZOOM como una buena opción por ser una de las más conocidas y utilizadas en España, pero siempre podemos utilizar cualquier otra aplicación sin ningún problema.
 
Ahora que tenéis tiempo, podéis aprovechar para conocer muchas opciones que ni tan siquiera imagináis y que podrían hacer de vuestro hogar un espacio precioso para disfrutar solos, en familia o con vuestras mascotas. 
Nos tenéis a vuestra entera disposición.

Contacta con tu tienda Famaliving más cercana