Fama

Famaliving abre un nuevo punto de venta en Córdoba

Famaliving continúa abriendo nuevos puntos de venta con la inauguración de Famaliving Córdoba. Con un gran espacio de exposición, Famaliving Córdoba va a ser un punto de referencia para aquellos que buscan un sofá de alta calidad.

En Famaliving Córdoba encontrarás una amplia variedad de modelos de la marca Fama. Desde sofás y sillones, hasta sillas o mesas de centro, todos ellos personalizables para adaptarse a las necesidades y al estilo de cada hogar. Además, podrán elegir entre las más de 1.000 tapicerías de nuestro catálogo para hacer de su sofá algo único y especial.

El personal de Famaliving Córdoba estará a disposición de los clientes para brindarles la mejor atención personalizada y ofrecer soluciones adecuadas a cada hogar y persona. Entre los distintos modelos disponibles, podrán encontrar sofás cama, relax, modulares o rinconeras.

No pierdas la oportunidad de visitar la nueva tienda Famaliving Córdoba y descubrir los mejores sofás del mercado. ¡Te esperamos en Avenida Vía Augusta nº1 391!