Fama

Famaliving Marrakech, primera tienda Fama en África

La cadena Famaliving llega por primera vez al continente africano con la apertura de Famaliving Marrakech, una tienda ubicada en la ciudad marroquí donde se pueden encontrar las últimas novedades de la marca Fama.

Situada en la calle Mohammed el Beqal, este espacio de 300 metros cuadrados ofrece el amplio catálogo de productos de la marca Fama a todos los vecinos de Marrakech y alrededores. Desde sofás y sillones, hasta sillas o mesas. Productos que contienen innovaciones únicas desarrolladas por Fama Sofas para ofrecer la mejor calidad.

Famaliving Marrakech cuenta con los simuladores 3D de Fama con los que ofrecer las amplias opciones de personalización de los productos, buscando adaptase a las necesidades y gustos de cada cliente. Además, encontrarán la atención de verdaderos profesionales y conocedores de la marca para poder recibir un asesoramiento de calidad en la compra de su sofá.

Si quieres descubrir una tienda única, diferente y llena de color en Marrakech, entonces te recomendamos que pases por Famaliving. ¡Quedarás totalmente enamorado!