Fama

Nueva tienda Famaliving en Ourense

La cadena de tiendas de Fama Sofás continúa su expansión en Galicia con la apertura del nuevo Famaliving Ourense. Con un total de 340 m², esta nueva tienda va a ser un referente para quienes estén buscando un sofá en Ourense. 

Famaliving Ourense cuenta con una amplia variedad de modelos de la marca Fama, desde sofás o sillones hasta sillas y mesas de centro. Quienes visiten la tienda podrán ver la amplia oferta de personalización de cada producto. Sofás y sillones en los que se pueden elegir distintos elementos como brazos, patas o número de módulos. Sin olvidar las más de 1.000 telas disponibles del catálogo de Fama.

Entre los distintos modelos podrán encontrar sofás cama, relax, modulares o rinconeras. Y como no, una atención personalizada gracias a los grandes profesionales de esta tienda de sofás, expertos del sector que ofrecen las mejores soluciones para cada tipo de hogar.

Que no te lo cuenten. Si vives en Ourense o alrededores y quieres comprar un sofá, la nueva tienda Famaliving Ourense te ofrece la oportunidad de elegir el modelo que mejor se adapte a tu hogar. ¡Te esperamos en Crta. N-120 nº15 bajo!