Fama

Famaliving Salamanca abre sus puertas

Famaliving está de enhorabuena con la apertura de una nueva tienda de sofás en Salamanca. Y es que Famaliving Salamanca es ya una realidad. La cadena de tiendas de la marca Fama ha llegado a la histórica ciudad de Castilla-León para ofrecer un producto distinto a los vecinos salmantinos.

Con 300 metros cuadrados de exposición, en Famaliving Salamanca se pueden encontrar las últimas novedades de la marca Fama. Por lo que aquellos que estén pensando en comprar un sofá en Salamanca, ahora podrán descubrir los productos más funcionales, originales y coloridos del sector del descanso. 

Y por si no lo sabían, en la tienda encontrarán, además de a expertos del sector que darán un asesoramiento personalizado, una pantalla con el simulador 3D de Fama donde podrán diseñar y configurar a su gusto el mobiliario. Desde tapicerías hasta patas o brazos son personalizables para hacer de cada sofá una pieza única. ¡Y hay más de 1.000 tapicerías para elegir! También encontrarán la mejor variedad de sillones relax, además de sillas, mesas o artículos de decoración para el hogar.

Así que, si vives en Salamanca y necesitas un sofá, ¿Qué te parece si te pasas por la tienda a echar un vistazo? Quedarás totalmente enamorado. Puedes encontrar la tienda en la Avenida de Portugal 101. ¡Te esperamos!