Fama

¡Famaliving llega a Vitoria-Gasteiz!

La cadena de tiendas de Fama Sofás ha llegado a la capital del País Vasco con la apertura del nuevo Famaliving Vitoria. Una nueva tienda de sofás en Vitoria en la que se van a poder encontrar los productos de la marca Fama. Desde sofás y sillones únicos en diseño y funcionalidad, hasta sillas o productos de decoración para el hogar.

Una oportunidad para que aquellos que quieran comprar un sofá en Vitoria puedan hacerlo en Famaliving, donde serán atendidos por expertos del sector. De hecho en Famaliving Vitoria encontrarán a verdaderos conocedores de Fama al frente, puesto que ya han trabajado con la marca desde Saracibar Sofás.

Quienes visiten la tienda podrán ver la explosión de color de los tejidos de los sofás y sillones, así como las innovaciones que hacen que los productos de Fama sean únicos en el mercado. También podrán configurar y diseñar su propio sofá en el simulador 3D para personalizarlo con telas, patas, medidas, etc.

Con este nuevo punto de venta de sofás en Vitoria-Gasteiz, ya serían cuatro los Famaliving abiertos en el País Vasco. No dudes en visitarlo en Florida Kalea nº4. ¡os esperamos!