Fama

Nueva tienda Famaliving en Ancenis

Inauguramos una nueva tienda Famaliving en el Norte de Francia, concretamente en la ciudad de Ancenis, la podrás encontrar en el Boulevard de la Prairie 751, ubicada en una zona comercial de la ciudad de Ancenis, cuenta con una amplia zona de aparcamiento y fácil acceso.

En su amplio espacio de exposición encontrarás los sofás y sillones de la firma Fama, además de otros elementos de mobiliario para el hogar, como sillas, taburetes o mesas auxiliares.

La tienda de Famaliving Ancenis cuenta con los modelos emblemáticos de la marca, así como las últimas novedades de la marca reconocida por su comodidad y su cuidada estética.

Si eres indeciso o necesitas consejo en la búsqueda de tu próximo sofá no te preocupes, ya que en nuestra tienda te espera nuestro personal experto para ayudarte y guiarte en el momento de la compra en todo momento.

Por último, si buscas que tu hogar sea único en Famaliving te lo ponemos fácil gracias a nuestro amplio catálogo de telas entre las que escoger, además de las múltiples opciones de configuración.


¿A qué esperas para visitarnos?

¡Te esperamos!