Fama

La nueva Monde Collection ya disponible en tiendas Famaliving

En estas últimas semanas han ido llegando los nuevos diseños de la nueva colección de Fama, ‘Monde Collection’ a todas nuestras tiendas de Famaliving. Sofás con una gran cualidad en común: su comodidad.

LuciPop es un sofá modular muy atrevido, que va a marcar un antes y un después en el mundo del mueble tapizado. Un sencillo modelo de gran comodidad en el que su principal cualidad es que es desenfundabale. Gracias a la facilidad para sacar las fundas y al precio asequible de estas, podrás renovar la imagen de tu salón cada vez que lo desees. Existen dos alturas diferentes de módulos que te permitirán crear gran variedad de combinaciones para adaptarse a los diferentes estilos de los salones.

Dalí y Gala, son las otras dos nuevas incorporaciones más importantes de la colección. Son dos modelos de sofá-cama, que nadie lo sabría hasta verlos abiertos gracias al nuevo mecanismo cama italiano. Destacan por su gran ligereza visual, Gala con un diseño más moderno y brazos ligeramente curvos s inclinados, y Dalí con un estilo más sobrio y brazos rectos.

Además, aparte de los nuevos diseños en sofás, no puedes perderte las nuevas colecciones de tapicería Wander y La Ligne 29. Wander Edition es una colección del diseñador gráfico J.M Azorín, con diseños inspirados en recuerdos de sus viajes alrededor del mundo. Y la colección La Ligne 29 es obra d la artista Benédicte Piccolillo, inspirada en el mundo del tattoo y jugando con pinturas del Renacimiento e imágenes industriales para crear un mundo propio con mucho colorido.

Estas dos colecciones de tapicerías se suman a las demás líneas de Fama, con las que podrás personalizar tus muebles tapizados.