Fama

La colección Seventies ya está disponible en tiendas Famaliving.

Durante las últimas semanas, los sofás y sillones de la nueva colección Seventies han ido llegando a las tiendas Famaliving. Sofás inspirados en los años 70, con respaldos altos y capitoné de rombos. Simone, con un toque más atrevido, y Nina, con un aire más convencional, son dos de los sofás fijos con tendencia retro que podrás encontrar en las tiendas Famaliving. También están disponibles las versiones de sillón, perfectas para combinarlas con los sofás o como piezas individuales para un rincón especial de la casa.

Nadine es el nuevo programa modular en el que destaca el gran número de cojines con diferentes tamaños que lo componen, que le aportan comodidad y un toque especial.

Por último, el nuevo programa modular relax que ha presentado Fama es Avalon. Bautizado como “el sofá más cómodo del mundo”, Avalon no te dejará indiferente cuando lo pruebes. Muy distinto a los sofás y sillones relax que suele haber en el mercado, está dotado de un respaldo alto y un reposapiés abierto de gran longitud que lo hace muy cómodo, tanto para personas muy altas como bajas.

Además, no puedes perder de vista las nuevas tapicerías de la colección Seventies, alrededor de 100 telas lisas y estampadas, de diferentes tejidos y colores, que te permitirán combinarlas entre sí para crear el sofá a medida para tu salón.