Normalmente, en la mayor parte de países, la garantía mínima que se debe ofrecer en la compra de un sofá es de 2 años por ley.


En Famaliving te ofrecemos:
  • Armazón, garantía de por vida.
  • Suspensión, garantía de 10 años.
  • Mecanismos, garantía de 5 años.
  • Resto del sofá, 2 años de garantía, que se pueden ampliar 6 meses más, si se activa la garantía a través de la página web.

Es importante destacar que nuestro proceso de producción al completo está certificado en por la ISO 9001 por AENOR-IQNET, desde hace 16 años. Esto asegura que nuestros productos cumplen los más altos estándares de calidad, tanto en la producción como en las materias primas (evitamos materiales importados de dudosa calidad que siempre terminan por romperse).

En nuestra garantía que se entrega con cada sofá ya vienen especificados todos los detalles que exige la legislación de cada país, pero por encima de todo nos guía un concepto que rige nuestra filosofía de empresa, se trata de honestidad. Esto nos implica a intentar por todos los medios dar solución a cualquier incidencia razonable, haya pasado el tiempo que haya pasado. Nuestro objetivo es siempre no dejar a ninguno de nuestros clientes insatisfechos.