OCULTAR MENU
Productos
Simulador de productos
Encuentra tu tienda
es
en
fr
es
en
fr
Productos
Simulador de productos
Encuentra tu tienda
Blog
Noticias
Activar Garantía
Contacto
Acceso tiendas
INSPIRACIÓN
Amarillos
41
El color amarillo se relaciona generalmente con el sol, la vida, la energía y las buenas vibras. Se caracteriza por ser brillante y llamativo, lo que hace que sea un color representativo de la alegría y la felicidad, así como de la creatividad y la inteligencia.En sus tonalidades más vivas se recomienda utilizarlo para aportar luminosidad con pequeños toques como cojines o complementos similares para no recargar el ambiente. Si utilizamos en cambio los que tienen un tono más ocre (amarillo mostaza, dorados, etc.) podemos utilizarlo tanto en piezas pequeñas (cojines, sillas o puffs) como más grandes (sillones, sofás pequeños, etc.).Podemos combinar el amarillo con tonos neutros como el beige o el gris. También podemos ser más atrevidos y jugar con colores como el azul, el verde, el amarillo o el naranja.
Azules
45
El azul es, junto con el verde, el color más presente en la naturaleza. Lo encontramos en el color del cielo, del mar, de los ríos y los océanos…Se dice que es un color que propiedades calmantes, intelectuales y que favorece la concentración, por lo que, en decoración, está especialmente indicado en sitios de descanso y meditación. Además, el azul es el más sobrio de todos los colores fríos, por lo que transmite seriedad, confianza y tranquilidad.Existen infinidad de tonos de azul, y en nuestro catálogo podrás encontrar una amplia gama de ellos, en diferentes texturas y materiales.Podemos combinar el azul con tonos neutros como el gris o el beige o con otras tonalidades de azul (cielo, turquesa, marino, celeste...). También podemos ser más atrevidos y jugar con colores como el verde, el naranja, el amarillo o el rosa.
Rosas
32
El rosa es un color optimista (de ahí la expresión «ver las cosas de color de rosa»), purificador y armonizador, ya que recuerda a las flores frescas. Se asocia a la inocencia, al encanto, la delicadeza; es un tono poético que transmite calma y libera la inquietud.Podemos combinar el rosa con tonos neutros como el gris o el beige o con colores de su misma gama cromática (granate, lila, violeta...). También podemos ser más atrevidos y jugar con colores como el azul, el amarillo o el verde.
Grises
46
El gris se asocia con la tranquilidad y la armonía, garantizando un espacio relajado y propicio para el descanso.Junto con el beige, es uno de los tonos más neutros, por lo que es empleado en multitud de ambientes de cualquier estilo y personalidad. Se trata de un color que combina con todo y que, además, aporta luminosidad al conjunto.
Estampados y multicolores
38
Si por algo nos caracterizamos, es por el color y nuestras colecciones de tapicerías estampadas. Cada año vamos incorporando nuevos diseños, siempre diferentes y con nuevas aportaciones al mundo del tapizado.Estampados geométricos, irregulares, con dibujos grandes y pequeños, en una única gama de color o mezclando diferentes tonalidades.
Naranjas
22
El naranja es un color cálido que transmite sensaciones positivas, vibrantes y llenas de energía. Representa el entusiasmo y la exaltación.Al ser menos potente que el rojo, podemos utilizarlo de forma más libre e incluso para piezas grandes si se trata de una tonalidad suave.Podemos combinar el naranja con tonos neutros como el beige o el gris o con colores de su misma gama cromática (rojo, teja, ocre...). También podemos ser más atrevidos y jugar con colores como el azul, el verde o el violeta.
Verdes
29
El verde es un color que resulta relajante e invita a la calma. Lo asociamos a la naturaleza, por lo que genera tranquilidad y serenidad.Existen muchos tonos de verde, y en nuestro catálogo podrás encontrar una amplia gama de ellos, en diferentes texturas y materiales.Podemos combinar el verde con tonos neutros como el gris o el beige o con colores de su misma gama cromática. También podemos ser más atrevidos y jugar con colores como el azul, el naranja, el violeta o el amarillo.
Aguamarina
32
El color aguamarina se trata de una mezcla suave entre el azul y el verde que se asemeja a los tonos del mar. Representa la serenidad, la belleza y la fuerza que está contenida en los mares y minerales de nuestro planeta.Podemos combinarlo con tonos neutros como el gris o el beige o con colores de su misma gama cromática como los verdes y azules. También podemos ser más atrevidos y jugar con colores como el rosa, el naranja o el amarillo.
Marrón & Beige
25
El color marrón es uno de los más utilizados en decoración debido a su versatilidad a la hora de combinar con otras tonalidades.Tanto en la gama de los beiges, tostados y visones, aporta un toque calido y acogedor a las estancias.El color marrón podemos combinarlo prácticamente con cualquier color: con otros tonos neutros como el gris o el blanco o con colores de distinta gama cromática como el azul, rosa, amarillo, naranja o rojo.
Rojo
21
El rojo es un color alegre y atrevido, que emana fuerza, energía y vitalidad.En decoración el rojo, tan solo utilizando pequeños detalles, llena el ambiente de calidez y alegría. Hay que saber aplicarlo en la medida justa para que cree armonía y no resulte agobiante.Podemos combinar el rojo con tonos neutros como el gris o el beige o con colores de su misma gama cromática (granate, salmón, naranja...). También podemos ser más atrevidos y jugar con colores como el azul o el verde.
Buscar
×
No hay resultados