Famaliving Interiores

Famaliving Interiores

Somos conscientes de que cada vez son más los amueblamientos que se realizan a través de profesionales como tú, interioristas, arquitectos, reformistas, etc.

Por otro lado cada vez es más frecuente que los clientes particulares prescriban en su proyecto un sofá de la marca FAMA de la cual somos distribuidores oficiales como tienda franquiciada.

Desde ese punto de vista lo que queremos ofrecerte es: Una tienda especializada con gran representación de productos y tejidos siempre actualizados con las últimas colecciones, un servicio de máxima calidad y atención personalizada poniendo todas nuestras herramientas profesionales a vuestra disposición, de manera que sirva como un valor añadido de servicio hacia vuestros clientes.

Me gustaría poder comentarlo todo personalmente contigo, mientras tanto te adjunto unos links para que conozcas un poco más nuestra empresa:

¿Qué es fama?
Conoce famaliving
Nuestros proyectos contract

Nuestras tiendas

El espacio pensado para ayudar al cliente final a elegir la mejor opción a la hora de comprar un sofá. La cadena de tiendas que vende sofás Fama.

Hoy contamos con 24 tiendas en España y  22 repartidas por todo el mundo con una misma imagen general, trabajando con la misma filosofía, y con una variedad de espacios diferentes  donde jugamos con composiciones que funcionan y gustan al púbico.

Espacios con nuestra marca

Son muchos los lugares que cuentan con sofás Fama en sus instalaciones, que aportan al espacio ese toque de color que nos caracteriza. Pero por suerte, podemos adaptarnos a cualquier estilo, ya que nuestros sofás son 100% personalizables, el cliente escoge entre una infinidad de tapicerias obteniendo un resultado diferente al gusto de cada persona.

Hemos construido una imagen de marca con estilo propio, diferenciandonos del resto por el uso del color. Un estilo que enamora al cliente final, que cada vez más busca nuestros productos.

Sim 3D

Tenemos un simulador de sofás en 3D que ha permitido a nuestros clientes hacer pedidos de una forma muy intuitiva y visual, viendo cómo quedaría el sofá o sillón que hay que fabricar.
 
Para que puedas usar este programa, te facilitaríamos unas claves para que puedas realizar las combinaciones que quieras de todos los modelos con una infinidad de tejidos y diferentes estampados.

Famaliving Interiores

Famaliving Interiores