Blog

Blog

Historia de un día cualquiera en Famaliving Murcia, por Isabel Celdrán

19/07/2017
Fachada Famaliving Murcia
Cuando el cliente cruza el umbral de la tienda nunca sabes qué historia encontrarás.

Una pareja que busca su segundo sofá porque “el que tenemos lo compramos hace ¡15 años! Y ahora que los niños son grandes queremos uno para nosotros” o alguien que busca un cómodo sillón para evadirse y disfrutar en “su rincón”. A lo mejor es la familia al completo quien entra para elegir un sofá y un sillón para compartir tiempo juntos: “Yo me pido el Moonrise”, “Si lo compramos habrá que hacer turnos”.

¡Cuántas discusiones de familia se han zanjado desde el lanzamiento del Moonrise XL!
Otras veces son los sillones los que encuentran al cliente “¡Esto es lo que tanto tiempo llevo buscando! Un sofá pequeño con encanto”. Y ahí está el Helsinki You&Me de 116 cm haciéndole ojitos.

Otros piden directamente “un sofá de batalla”, “¡que tengo niños y ya se sabe!”. Tranquilos. Tenemos sofás para todas las batallas, aventuras imaginarias, juegos, sueños, películas, historias, discusiones, enfados y reconciliaciones, para largas conversaciones de teléfono y horas interminables de trabajo en casa. En Famaliving Murcia tenemos sofás para todos los momentos.
Porque cuando los clientes entran por la puerta, al igual que cuando empiezas un libro, no sabes qué puedes encontrar, pero la curiosidad te invade y el relato comienza con sólo entrar y asomarse a las historias únicas que cada modelo nos reserva.

Pasen, pasen, …

Isabel Celdrán Fernández, Famaliving Murcia.

Imprimir:

Fachada Famaliving Murcia Pacific con peluches Arianne Love del revés Helsinki sillón You&Me Moonrise niños leyendo Arianne Love tia y sobrino Arianne Love parque de juegos Moonrise XL para dos Famaliving Murcia Nueva Condomina Isabel vendedora Famaliving Murcia

Nuevo comentario:

Fachada Famaliving Murcia
Pacific con peluches
Arianne Love del revés
Helsinki sillón You&Me
Moonrise niños leyendo
Arianne Love tia y sobrino
Arianne Love parque de juegos
Moonrise XL para dos
Famaliving Murcia Nueva Condomina
Isabel vendedora Famaliving Murcia