Blog

Blog

Hijos del Moon

20/11/2014
Hijos del Moon 1
Moon, ese fantástico astro que todas las noches nos alumbra unas veces más y otras menos, tan redonda y con ese aire de suavidad. Tan inspiradora y sugerente, ejerce un efecto hipnótico en nosotros que nos cautiva.

Moon Sillón Relax Famaliving

Es por eso que nació nuestro Moon causando las mismas sensaciones y efectos cuando nos dejamos caer en él; la forma de recogernos, de acurrucarnos y, sobre todo, de balancearnos  hasta causar un efecto embriagador y sugerente, nos lleva a un estado de éxtasis tal que todo aquel que se deja caer en nuestro sillón Moon desarrolla 3 sensaciones:

1. Dejarse abrazar por los brazos de Morfeo, algo que a todos nos da la vida, sobre todo en esos días en que el agotamiento puede con nosotros, nos produce un placer sin igual  el.

Sillón-Relax Moon Famaliving Málaga 

2. El efecto producido por nuestro sistema de automatización nos lleva a cotas de confort  insospechadas, algo que sin duda alguna ni te imaginas antes de caer rendidos a los  encantos de Moon. 

Sillón Relax Moon Famaliving Málaga

3. Sin duda  alguna, y así nos lo hace saber todos nuestros clientes en Famaliving Málaga y es a lo que hace alusión el  título de éste artículo, es el perfil del Famalovers que adquiere un Moon, o bien ya tiene una maravillosa personita a la  que acunar, dejar dormidita y ver esas caritas de placer, tanto del peque como de la mama o papa, algo que sin duda no tiene precio ni nunca lo tendrá, o bien están deseando sentir estas maravillosas experiencias y no dudan en llevárselo a casa y quien sabe...


Sillón Relax Moon Famaliving Málaga 
 
¡Felicidades para todos los papis y mamis!

Imprimir:

Hijos del Moon 1 Hijos del Moon 2

Nuevo comentario:

Hijos del Moon 1
Hijos del Moon 2