Blog

Blog

Famalovers

04/12/2014
Famalovers 1
Dicen de nosotros los vendedores de las tiendas Famaliving, que somos, un tanto especiales, que somos Famalovers y os preguntaréis ¿Por qué?

Fácil de explicar, cuando tienes que vender un producto, que sabes de sobra que te va hacer quedar más que bien con tu cliente, lo vendes con total confianza y más cuando es un producto como los sofás y sillones Fama. Sabes que las entregas se realizan en el tiempo establecido, que si hay algún tipo de incidencia, que no la suele haber, Fama te responde enseguida y te da una rápida solución, hoy en día es uno de los fabricantes que más garantías te dan en la compra de tu sofá, su estructura de por vida, la suspensión por 10 años, en definitiva, bueno por fuera, bueno por dentro.

Sus diseños y tapicerías  son únicos en nuestro sector. Cuando te dedicas a esto y todo lo que ves es igual o similar, aparece Fama y te descubre un mundo nuevo de formas y colores que te hacen la venta más amena y sencilla.

Cómo no vamos a querer los sofás Fama, cómo no ser un Famalover si todo lo que encuentras en tu tienda Famaliving te enamora, te divierte, te hace ser más creativo, te facilita las ventas y el resultado final con el cliente es gratificante.

Por todo esto nosotros los vendedores Famaliving queremos que nuestros clientes también sean Famalovers y disfruten tanto nuestros productos Fama como nosotros.

Te esperamos en Famaliving Madrid para abrirte las puertas a un mundo de sofás nunca antes imaginado. ¡Ven a conocernos!

Imprimir:

Famalovers 1 Famalovers 2 Famalovers 3

Nuevo comentario:

Famalovers 1
Famalovers 2
Famalovers 3