Blog

Blog

Famaliving Málaga se reinventa

27/11/2014
Famaliving Málaga  se reinventa 5

Famaliving Málaga se reinventa y reinaugura un nuevo espacio showroom para todos los Famalovers. Ya somos una gran familia, después de año y medio compartiendo sensaciones, cumpliendo sueños y lo más importante, conectando y despertando a todos aquellos Famalovers que no sabían que lo eran hasta y que un día conocieron el universo Famaliving.

 En Famaliving Málaga, no sólo vendemos sofás, vamos más allá, no solo entras a una tienda más, entras en TU tienda, siendo primordial para todos los que componemos la gran familia de Famaliving que te encuentres a gusto por encima de todas las cosas. Queremos que te "sientas" a gusto, nunca mejor dicho, y no te quepa duda que así  será. Nuestro objetivo no  es sólo  darte las mejores opciones  de medidas, colores, formas, diseño, exclusividad y confort, sino hacer que te "sientas" bien.

  Nuestro trabajo quedará terminado una vez tu grado de satisfacción sea tal, que no dudes la próxima vez que necesites adquirir un sofá para ti o para los  tuyos, en que nosotros seamos la primera y única opción. Será entonces cuando ya no tengas vuelta a atrás, porque  ya te habrás convertido en un Famalovers, con todo lo bueno que esto implica.  

 Desde todos los Famalivings  y en especial desde Famaliving Málaga sólo nos queda deciros que tenéis todas nuestras tiendas abiertas para lo que necesitéis, y sobre todo a unos amigos más que os harán el día a día un poco más cómodo y agradable.


Imprimir:

Famaliving Málaga  se reinventa 5 Famaliving Málaga  se reinventa 1 Famaliving Málaga  se reinventa 2 Famaliving Málaga  se reinventa 3 Famaliving Málaga  se reinventa 4

Comentario

Montse

17/03/2015

En un par de días recibiremos nuestro sofá cama Bolero! Hemos recibido una buenísima atención por parte de Ana, se encargó de darnos todo tipo de información, diferentes opciones, un servicio rápido y eficiente, así da gusto! recomendable 100%

Nuevo comentario:

Famaliving Málaga  se reinventa 5
Famaliving Málaga  se reinventa 1
Famaliving Málaga  se reinventa 2
Famaliving Málaga  se reinventa 3
Famaliving Málaga  se reinventa 4